337. Dedal FAUNIA // FAUNIA´s Thimble

PicsArt_09-23-01.26.24

Dedal de porcelana de Faunia (Madrid).

En el día de hoy os traigo un nuevo dedal que me traje de una visita a Faunia, uno de los parques zoológicos que se pueden encontrar en la capital española. Este dedal lo compré en una de las tiendas del parque, aunque en cualquiera de ellas hay dedales a vender para que te lleves un bonito recuerdo de tu paso por este.

Faunia es un jardín botánico y parque zoológico, de unas 14 ha de extensión ubicado en Madrid. Está organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano. Es propiedad de Parques Reunidos, SA.

Fue inaugurado el 10 de Julio de 2001 bajo la denominación Parque Biológico de Madrid. En 2002 el parque fue rebautizado con el nombre de Faunia, denominación creada por el filólogo y escritor Fernando Beltrán. El autor del proyecto es Ricardo Novaro Bocco.

En este dedal podemos ver representadas las siluetas en distintos colores fluorescentes, de muchos de los animales que se pueden ver en el parque acompañadas del nombre del mismo: Faunia, y su logo.

(16/09/2017)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s