NUEVOS DEDALES

Nuevos dedales Europeos.

Nuevos dedales Europeos.

Aquí estoy otra vez, me tenéis que perdonar pero estos días ando algo liada y casi no tengo tiempo para nada. Pero hoy decidí mostraros todos mis dedales nuevos de reciente adquisición.

En la foto de arriba de esta entrada, podéis observar dedales europeos. Algunos de ellos se los debo a mi amiga Nuria, como ya os comenté en la entrada anterior, en la entrada del dedal de Tihany. Los otros dedales me los compré yo, y por fin conseguí los dedales de la ciudad de Madrid que tanto tiempo llevaba buscando. Os prometo que poco a poco iré subiendo cada uno de ellos por separado y contándoos cosillas sobre el pueblo o ciudad al que pertenecen y colocándole un número a cada dedal. Mi colección en este momento consta de 129 dedales, pero espero que siga creciendo.

En la imagen de abajo, podéis observar dos dedales de la ciudad de Madrid y un dedal de Asturias. De los dedales de la ciudad de Madrid ya hacía algún tiempo que andaba detrás, pero con la mala suerte que el de metal estaba agotado y no lo encontraba en ninguna tienda y el de resina lo tenía localizado en una tienda de la Plaza Mayor de Madrid, pero justo el día que lo iba a comprar estaba agotado también. Pero bueno, después de pasear un poco por Madrid, al fin me los encontré en una tienda de la calle de Toledo.

Aquí os los dejo, en próximas entradas os iré comentando algo sobre cada uno de ellos.

Nuevos dedales conseguidos.

Nuevos dedales conseguidos.

Responder

