05. Dedal BARCELONA // BARCELONA´s Thimble

Dedal gaudiniano. Barcelona.

Dedal gaudiniano. Barcelona.

.

Un nuevo día y una nueva entrada. Hoy os muestro otro de mis dedales. Esta vez nos vamos un poco más al noreste de la Península Ibérica ya que este dedal es de la ciudad de Barcelona.

Este dedal vuelve a ser un dedal de porcelana. Fue un regalo de una amiga cuyo nombre es Alba o Albiña, como le solemos llamar los amigos y la gente que la conoce, así que este dedal se lo debo a ella, que me lo trajo de uno de sus viajes de vacaciones. Da gusto tener amigas así, que aún estando de vacaciones se acuerden de uno. Gracias Albiña.

¿Qué os puedo contar de esta ciudad?. Pues la verdad es que no mucha cosa, ya que nunca he estado en ella, es una de mis deudas pendientes, a la que algún día espero poder ir.

Todos conocemos la famosa Basílica de la Sagrada Familia y toda la obra artística realizada por el arquitecto Antoni Gaudí. El dedal que os muestro en esta entrada tiene un claro estilo gaudiniano, con sus colores y su imitación a la cerámica que se puede encontrar en el Park Güell. Además de estos lugares obligados de visita si visitamos la ciudad, también hay muchos otros que merecen la pena para ser visitados como Las Ramblas (Les Rambles, en catalán), la Casa Batlló, la Torre Bellesguard, etc. Aquí os dejo la página de Barcelona Turisme, donde encontraréis información sobre estos y muchos más. (http://www.barcelonaturisme.com/Castellano/_3Ngb8YjSpL2a3y4pka50kqpseWLZZKzqjx3a0wlp-evhIl_qPjsMVO3Mzlw7oeJtK38M4p2NHxs29vnPWZ7GfUWLUu8qfbSutAsF1ZdtJ9Q)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s